Jabón Caricia Andaluza

REF 00001
€5.00
Disponible
1
Información del producto

Ingredientes

Olea Europaea Fruit Oil, Aqua, Cocos Nucifera Oil, Sodium Hidroxide, Elaeis Guineensis Oil, Ricinus Communis Seed Oil, Kaolin, Eugenia Caroyphyllus Leaf Oil, Citrus Sinensis Peel Oil.

Aceite de Oliva Virgen, Agua, Aceite de Coco, Hidróxido Sódico, Aceite de Palma Africana proveniente de plantaciones antiguas y sostenibles,sin deforestación), Aceite de Ricino, Caolinita, Aceite Esencial de Clavo, Aceite Esencial de Naranja.

90 gr

Guardar este producto para más tarde

Aríbalo Cosmética Natural es un fabricante de cosmética, autorizado por la Agencia Española del Medicamento y por el Portal Europeo de Notificación de Productos Cosméticos CPNP con número 120974, con todos los permisos aceptados. Además, tenemos la Carta de Artesanos y estamos inscritos en el Registro de Artesanos de Andalucía, en la Sección I, de los artesanos y artesanas, de Granada, con Nº 180100179 en el oficio Elaboración de jabón.

Seguimos las exigencias marcadas por los organismos reguladores, por lo que controlamos la procedencia de nuestros ingredientes, el proceso de elaboración de nuestros productos y la zona de elaboración. Todos nuestros productos han pasado por un análisis de laboratorio.

Podemos garantizar la alta calidad de nuestros productos.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon