Aceite Facial

Los aceites  vegetales 100% naturales penetran en profundidad, en todas las capas de la piel, por lo que aportan un efecto regenerador mayor que una crema hidratante. Mejoran la descamación y el exceso de grasa.

Excelente alternativa natural y eficaz para evitar ingredientes perjudiciales para la piel.

 

Nuestro aceite facial es un tesoro de la naturaleza ya que cada uno de sus aceites vegetales tiene una afinidad especial con la piel y un alto grado de riqueza en vitaminas, que ayudan a mantener una piel saludable, siendo así un refuerzo para el sistema defensivo de la piel.

 

Libre de aceites minerales, parafinas, parabenes, propilenglicoles, siliconas, colorantes sintéticos, perfumes artificiales, organismos modificados genéticamente, radiaciones y contaminantes del medio ambiente.

No testamos en animales.

APLICACIÓN

INGREDIENTES

INGREDIENTES ACTIVOS 1

INGREDIENTES ACTIVOS 2

El aceite facial se aplica poniendo unas gotas sobre la yema de los dedos y aplicándolo sobre el rostro con un movimiento suave, del centro de la cara hacia los lados y hacia arriba, siguiendo los rasgos faciales. Sólo es necesario unas gotas.

Aríbalo Cosmética Natural es un fabricante de cosmética, autorizado por la Agencia Española del Medicamento y por el Portal Europeo de Notificación de Productos Cosméticos CPNP con número 120974, con todos los permisos aceptados. Además, tenemos la Carta de Artesanos y estamos inscritos en el Registro de Artesanos de Andalucía, en la Sección I, de los artesanos y artesanas, de Granada, con Nº 180100179 en el oficio Elaboración de jabón.

Seguimos las exigencias marcadas por los organismos reguladores, por lo que controlamos la procedencia de nuestros ingredientes, el proceso de elaboración de nuestros productos y la zona de elaboración. Todos nuestros productos han pasado por un análisis de laboratorio.

Podemos garantizar la alta calidad de nuestros productos.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon